POR UN MILAGRO DE AMOR

Director: Luis R. Alonso , 1926

Género: Melodrama.
Fecha de estreno: 20 de junio de 1926 Madrid: Madrid Film (en prueba).
Calificación:
Nacionalidad: EXTRANJERA
Países participantes: ESPAÑA

Imagen poster cartel película POR UN MILAGRO DE AMOR

Sinopsis

César Mairena, duque de Mairena, rompe su noviazgo con Valentina de Zárate, al interesarse ésta por Camilo, secretario de su padre. César se marcha a San Jaime del Mar, en tierras levantinas, donde posee las minas que dan trabajo a la mayor parte de la comunidad. Allí conoce a Marga "la loba", mujer de "el Chirri", que vive atemorizada por su marido. César y Marga comienzan a verse en secreto. Mientras llegan al pueblo Valentina y su padre con intención de conquistar a César de nuevo. El Chirri se entera de los encuentros de César y su mujer y va a casa de éste donde muere por un disparo del tío "Tira-Tira". Finalmente Marga y César se casan.

Producción e intérpretes

Intérpretes:
Josefina Tapias (Marga, "La Loba".), Irene de Salazar (Valentina.), Blanca Muñoz (Fuensantica.), Fernando Díaz de Mendoza y Serrano (Duque de Mairena.), Antonio Mata (Mayordomo.) , Manuel Montenegro (El tío "Tira-Ti

Productoras:
EDICIONES ALONSO

Ficha técnica

Productores: Oscar Hornemann
Guión: Luis R. Alonso
Director de fotografía: Luis R. Alonso
Datos de distribución
Datos de formato, duración, rodaje y montaje
Formato: 35 mm. Blanco y Negro. Mudo 1/1'33.
Lugares de rodaje: Madrid. , Murcia: La Unión, Cartagena. , Alicante: Orihuela. , Guipúzcoa: San Sebastián. , Francia: San Juan de Luz, Biarritz.